No perdemos la fe y la esperanza, seguimos andando...”

Nombre del proyecto

FRAIRE

Seguimos Andando

Fraire es una banda de estilo Pop latino rústico, conformada por los mexicanos Daniel y Dámaris Fraire, esposos desde hace 12 años. 

En su primer disco “Seguimos andando” narran la historia de los últimos años de sus vidas. En este disco están sus victorias y derrotas, sus alegrías y tristezas, su placer y dolor, sus dudas y fe. Pero en medio de la oscuridad de la noche que en ocasiones les ha tocado recorrer, algo que han podido ver es el destello de una luz de esperanza que los ha iluminado e inspirado a seguir andando. 

“Seguimos Andando” se compone de 11 canciones, entre ellas, “Este Amor Es Nuestro”, “El Libro de Mi Corazón”, “Bailando Con La Vida”, “Aunque Me Vaya Quebrando”, “Ponle Sal A Tu Limón” y "Es De Los Dos", que es el próximo sencillo que saldrá como videoclip, por nombrar algunas.  

Por medio de la poesía de estas letras y sus melodías se quiere conectar con la humanidad de las personas y traer a ellos un mensaje de esperanza que los inspire a abrazar la plenitud de esta vida.  

Fotos para prensa

POSTER

POSTER

Canción Ejemplo

VIDEO EJEMPLO 1

VIDEO EJEMPLO 2

Consultas